Datos sobre rituales para encontrar un amor Revelados

Para hacer este hechizo, solo debes poner las velas de manera que hagan un pequeño círculo y, en el medio poner tu fotografía.

» Al pié de esa nota el Sr. D. Antonio Benavides puso esta otrn: «Se conoce «que el Sr. Gallardo no raleaó este manuscrito. Si le hubiera leido hu- «biern visto, que en él se contienen tres relaciones de lo acaecido «en tiempo de las comunidades, y cada una de dispar autor: la «primera y la última cuentan en resúmen lo ocurrido en aquella épo «Ca desde su principio hasta el fin; la segunda es una historia es tensa, «atmque por desgracia no concluida, pues termina ántes de la Guardapolvo «lla de Villa lar; y esta narracion es de Diego Hernandez Ortiz, ju " rado de Toledo, residente en la Córte, y comisionado por la C.iudad «en union del Regidor Gaitan para pedir contra los agravios que su «fria el Reyno.»-Ocupa la relacion de Alcacer, que es ~a primera, 78 folios completos. El jurado toledano se declara autor de la segunda al f. 102 en la ulterior forma: «Toledo nombró para este intención. «á gaytan (Gon: alo de nombre segun imos, y Gregon'o segun, este, «ms.) regidor, y á mí el Jurado Diego (otros le llaman Alonso) Her «nandez Hortiz, aunque estaba en la c6rte porque ordinariamente «Servia por ser (continuo) de la Casa Existente... i" está la misma relacion dividida en sesenta y un capítulos, consta de 106 folios, y termina á

Es importante que mientras se avanza el hechizo de amor se tenga en mente todo el tiempo la intención.

Enamorarte de determinado y ser correspondido, construir una relación sólida y sana, sentirte apoyado y protegido por alguien es una de las mejores cosas que pueden pasarte.

29 xxr Colombina de Sevilla. (a) Mi primer cuidado fué cerciorarme de la autenticidad de estos tres códices, y examinándolos detenidamente, hallé lo que búsqueda- (et) Para conocimiento de las personas ilustradas, bueno será hacer aquí una reseña bibliográfica de las tres, consignando.ante todo mi correspondencia á los Sres. D. J osó María Asensio, erudito abogado sevillano, y Don Manuel de Goicoechea, oficial de la biblioteca de la Sociedad de la Historia, por las informativo que al intención me han suministrado bizarramente. La prime1 a copia 6 sea la de la Sociedad, se halla contenida en un bulto, 4,º pergamino, de 228 f6lios, con el 1, 2 y en blanco; sin título, aunque al principio del f. 4 se dej6 en la margen superior cierto espacio como para ponerle, y siquiera tiene tej uclo escrito en el lomo, donde s6lo llev::r señalado G. 62, marca ó signatura que le dá á conocer entre los MSS. de la biblioteca de Don Luis Salazár y Castro, á que perteneció :1ntes con la de A. 5. Hoy figura en el Est Gr. 6. ª-D. Bartolomé José Gallardo escribió coni lapiz en el f. 3o lo posterior: «Creo qe sea la Istoria de las Comuni «dades de Castilla atribuida al toledano Pedro de Alcacer, pero eje «por los bien entendidos se tiene por del Can6nigo Vergara.

Si lo que deseas en que esa persona tan distinto se fije de una oportunidad por todas en ti, este es tu ritual ideal. Antes de medianoche de la Indeterminación de Santo Juan, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer.

23 XV prendas, reunía en amalgama inexplicable virtudes extraordinarias con vicios comunes; y es curioso observar, que lo digno de loa para muchos, no per- tenece á su sexo. Quién concibe á la muger sábia y' valerosa, tenaz y artera, sanguinaria é insensible? Estas dotes de Doña María deslucieron su piedad acendrada, su cariúo cuidadoso, su fidelidad de compañera. No la desesperacion de la venganza, ni el extravío de la pasion, sino un fuerte llamada de amor propio y la insaciable sed de la codicia, lleváronla por el ufano campo de la ambícion soberbia, arrastrándola al precipicio con cuantos seducidos ó de buena voluntad la oían como á un oráculo.

22 XIV Fiel ántes que todo, ~aliente como -el primero, piadoso sin hipocresía ni supersticion, Juan de Padilla se encarga de defender la causa que babia iniciado su padre. Sóbrale corazon é hidalguía para sostenerla. Es una espada acertadamente templada, que puede vencer en el combate; pero la vanguardia no ayuda al brazo. Tiene valencia y carece de consejo. La pubertad que le dá bríos, le quita la experiencia. Se fía de hombres dudosos; pacta con felones y rivales; consiente los excesos de los bandos toledanos, dejando desamparados á los Silvas, que comandaba D. Pedro, á merced de los Ayalas, sus mortales enemigos; gánase la voluntad de la Reina Dofía Juana en Tordesillas, y no se le ocurre traérsela á Toledo, para estribar sobre una colchoneta legítima el gobierno nacional á que aspiraba con los suyos; fundó por fin su cielo únicamente en el éxito de las armas, no presintiendo que á Ja hora del peligro hasta los más resueltos le abandonarseían vendidos ó cobardes.

Cada primer viernes del mes, en la noche, coloque una pisca de sal fina en sus zapatos y refriégueles ajo a las suelas. Al día siguiente rituales para encontrar un amor retire la sal antiguamente de calzar sus zapatos, la sal y el ajo le ayudarán a disolver las malas energías y que se fijen al suelo.

Toma un baño o échate el agua sobre la inicio, al salir del baño y deja apergaminarse tu cuerpo al flato libre.

En una hoja de papel, escribe tres pedidos, unidad manejable de que se cumpla, otro difícil de conseguir y un tercero que consideres inalcanzable de conseguir.

A los pocos díTriunfador notarás un cambio de postura de la personas que amas hacia a ti, actúa con naturaleza, no te muestres ansioso(a).

Sé que tu palabra en mi corazón es como el agua pura que corre por el río y limpia todo a su paso.

Si aunque has opuesto al amor de tu vida y tu deseo es el conservarlo para siempre realiza este ritual. Si al saltar la hoguera se arroja una trenza de flores o cintas de colores y la persona amada la recoge ayer de que llegue al fuego, se alcanzará la bonanza y buena fortuna para entreambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *